Páginas Web Creativas

Páginas Web Creativas

Páginas Web Creativas

 

 

Las Páginas Web Creativas se ha convertido en el medio de comunicación más importante del mundo gracias a su facilidad para ofrecer información con una rapidez nunca antes alcanzada por ningún otro medio.Esta información puede ser consumida por cualquiera que tenga una conexión a Internet desde cualquier parte del mundo.

 

El desarrollo Web es una mezcla de tecnología, contenidos, arquitectura del sitio, diseño e interactividad. El éxito de un sitio depende de diversos factores vease en la nota ¿Cómo lograr que una página web tenga éxito? que determinan en gran medida la rapidez con que se genera y ofrece la información, y por supuesto el éxito de un sitio.

 

Antes de analizar estos factores independientemente, debe considerar que ellos deben garantizar que el sitio sea fácil de mantener, flexible para cambiar de tamaño y realizar actualizaciones y atractivo visualmente para los usuarios, interesante para su audiencia, práctico para realizar descargas rápidas y búsquedas efectivas; también sólidos técnicamente, sin vínculos rotos, ni comportamientos inadecuados.

 

En el contenido de una página web creativa influyen la presentación, los conceptos de diseño y algunas estrategias comunes del trabajo en Internet.

 

Los elementos visuales como el color, el diseño de tipografía y las imágenes, conforman la personalidad de un sitio y generan un impacto emocional que determina que el sitio sea atractivo.

 

Aunque el objetivo final de todo diseñador sea transmitir un mensaje a una audiencia determinada, ser un buen diseñador gráfico no significa necesariamente ser un buen diseñador para la Web.

 

Cualquiera independientemente de su nivel artístico, puede conseguir un diseño funcional con buena apariencia.

 

Un poco de experiencia y conocimiento de algunos principios básicos de diseño de páginas web más cierto grado de inspiración, originalidad y buen gusto harán que tenga parte de la batalla ganada.

 

Observe los detalles de su entorno, la naturaleza el arte y sobre todo el trabajo de otros creadores que hay en la Web.

 

Parece muy elemental, pero muchos olvidan las principales fuentes más asequibles de enriquecimiento estético.

 

No es ningún secreto que las animaciones bien utilizadas enriquecen notablemente la experiencia dentro de cualquier web, sea cual sea su propósito. Utilizándolas conseguirás generar una experiencia más rica y memorable. Estas son algunas de las técnicas más populares:

 

Parallax: requiere interacción por parte del usuario, genera ritmo (o lo rompe) ayuda a contar historias y, en consecuencia, potencia el contenido.

Loaders: no requieren interacción. Calman ansiedades, entretienen y si me apuras hipnotizan (en el mejor de los casos).

Hover: ayuda a que la experiencia sea más intuitiva y da una respuesta inmediata a cualquier movimiento del ratón sobre el contenido.

 

Slideshow: una forma efectiva de presentar varias imágenes o vídeos sin sobrecargar tu diseño.

 

 

 

No Comments

Post A Comment