Desarrollo Web por Ckrea México

Existen diferentes tipos de plataformas y sitios web para dar a conocer todo tipo de negocios y empresas, un Desarrollo Web esta formado por desarrolladores dependiendo las tecnologias y exigencias que solicite el cliente e (HTML, JavaScript, CSS, etc.) y a las infraestructuras del servidor (Perl, Python, Ruby, PHP, Java, ASP, .NET, .NET MVC, etc.) utilizadas para entregar contenidos y scripts.

Dependiendo de la magnitud de la comunidad, negocio o empresa, dichos desarrolladores trabajan de la mano con escritores especializados en SEO, asesores de Marketing Digital, Diseñadores, Informáticos, Administradores, etc.

Un Desarrollo Web Profesional ofrece  diversas  funciones y características. Se trata de la programación de servicios de fondo y no el rostro de un sitio web. Funciones previstas en el desarrollo web incluyen el registro, los sistemas de gestión de contenidos, comercio electrónico y las aplicaciones de base de datos, además de  permitir a los visitantes interactuar en un sitio web creativo

Una de las habilidades de un Sitio Web es; contar con una amplia gama de herramientas de programación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *