CLICK AQUÍ PARA COTIZAR Ventas 55 7259 6939 ventas@ckrea.com

¿Cómo pasar tu Negocio a un Desarrollo Web?

¿Cómo pasar tu Negocio a un Desarrollo Web?

¿Cómo pasar tu Negocio a un Desarrollo Web?

Desarrollo Web Creativo

Tienes la necesidad de realizar un Desarrollo Web Creativo porque quieres que tu negocio crezca y conseguir nuevos clientes a través de internet, pero no sabes como. No te preocupes nosotros te dejamos algunos tips para que tomes en cuenta y puedas crear un desarrollo web profesional con un diseño creativo.

  1. Debes tener toda tu información capturada en una plataforma que te ayude a visualizar de manera práctica, sencilla y fácil. En un Excel por ejemplo, esta capturación de información nos ayudará de manera importante para  poder trasladar a un Desarrollo Web Ecommerce con la mayor fluidez y rapidez.
  2. Contar con una imagen corporativa solida y bien constituida, (colores, con códigos de colores, pantones, tipografias, usos del logotipo, identidad de la marca)
  3. Tener en cuenta que al menos a la semana tendrás que dedicar algunas horas para la actualización de promociones, servicios, precios, catálogo, etc.
  4. En la actualidad hay cientos de Agencias de Diseño y Desarrollo Web toma varias propuestas, evalúa y elige la mejor. Recuerda preguntar todas las dudas que tengas que satisfaga tus expectativas y tener dos o tres referencias de un buen Desarrollo Web Creativo.

Estos son algunos consejos que te damos para que no pierdas más el tiempo y en resumen; Recopiles toda la información útil de tu negocio en un excel, realices tu imagen de marca, que estés consiente que cada proyecto necesita una inversión de tiempo y necesitarás hacer actualizaciones constantes y por último evaluar varias Agencias de Marketing Digital y elegir a la mejor.

 

 

No Comments

Post A Comment