Blog de Marketing digital

Algunas ventajas de integrar Whatsapp en tu Negocio y en destacarlo en tu Diseño Web

Algunas ventajas de integrar Whatsapp en tu Negocio y en destacarlo en tu Diseño Web

Algunas ventajas de integrar Whatsapp en tu Negocio y en destacarlo en tu página Web

En la actualidad la Aplicación “Whatsapp” es líder y ha revolucionado de manera impresionante la forma de comunicarnos, es el número uno.

Alguna vez te has preguntado ¿Qué pasaría si integras esta herramienta en tu negocio?  ¿Te imaginas qué puede hacer Whatsapp por tu negocio?

Las personas siempre estamos conectados en whatsapp, o la mayor parte del tiempo, a través de nuestro teléfono móvil.

 

 

Los clientes están en el móvil

La primera clave para analizar el por qué comenzar a utilizar Whatsapp para conectar con los compradores es el incremento del uso del móvil. Se estima que  un 85% se conecta de forma diaria a través de dispositivos móviles en el último año, y gran parte de ellos utilizan este servicio de mensajería.

 

Rapidez y Personalización en la Respuesta

La instantaneidad de Whatsapp es su principal atractivo para sus usuarios. Por lo que cuando contactan a través de ella con un ecommerce también esperan esa inmediatez. Esto supone estar siempre conectado al número de teléfono facilitado al cliente, o definir muy bien cuál es el horario de atención.

Por ejemplo, poniéndolo en el mismo estado de Whatsapp además de en la sección de la página web en la que se incluya el número de teléfono. Si la atención se va a realizar en horario laboral es útil instalar Whatsapp en el propio ordenador de trabajo a través de aplicaciones como Whatsapp Web.

 

El uso de Whatsapp  en la tienda en línea es gratuito

Más allá de mantener el número de teléfono, el uso de Whatsapp no tiene ningún costo, en la partida dedicada a los servicios de atención al cliente. Si bien es preciso invertir tiempo en preparar la metodología con la que se atenderá a través de esta herramienta que la podemos incluir en nuestro plan de Marketing Digital.

Comparte este articulo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *